• Nuevo León

Rentar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,269 Casas en renta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 65,000

302 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casco Urbano

Casco Urbano, San Pedro Garza García

Elegante y moderna casa de dos plantas en una de las. zonas más exclusivas de San Pedro, Monterrey. Esta propiedad está diseñada con acabados de lujo y cuenta con una distribución funcional. que combina estilo contemporáneo con comodidad. Planta Alta: 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo y closets nuevos. Recámara principal con walk-in clóset iluminado y funcional. Techos altos que proporcionan una sensación de amplitud. Iluminación natural destacada y hermosa iluminación en fachada y. escaleras, ajustable mediante sistema dimeable. Planta Baja: Cocina totalmente equipada. 2 estufas nuevas con. un total de 12 quemadores. Isla central con plancha para Teppanyaki. Comedor completamente nuevo, con acabados de lujo y candiles. impresionantes. Baño completo para visitas. Exteriores: Amplio jardín con sistema de riego inteligente controlable por Alexa o. mediante celular. Cochera para dos autos con portón eléctrico sincronizado con celular y. espacio adicional para un tercer auto. Sistema de seguridad con circuito cerrado. Climatización eficiente con unidades inverter nuevas, controlables. también a través de Alexa. Otros Detalles: Casa inteligente con tecnología avanzada para el control del clima y. otros sistemas desde tu celular. Dos tinacos nuevos de 1850 litros cada uno, con hidroneumático y. filtros especiales para purificar el agua. Se renta semi-equipada. No cuenta con cuarto de servicio. Se admiten mascotas de razas pequeñas. Se renta sin muebles. Agenda tu cita! Samuel Higareda. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

Principales ciudades con casas en renta en Provincia de Nuevo León

682 casas disponibles en renta

Precio medio MN 33,556

432 casas disponibles en renta

Precio medio MN 19,302

344 casas disponibles en renta

Precio medio MN 19,936

186 casas disponibles en renta

Precio medio MN 71,623

149 casas disponibles en renta

Precio medio MN 20,648

135 casas disponibles en renta

Precio medio MN 21,850

96 casas disponibles en renta

Precio medio MN 21,180

85 casas disponibles en renta

Precio medio MN 42,486

MN 60,000

315 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Carolco, Monterrey, Nuevo León

Carolco, Monterrey

Casa en renta en Carolco – Espacios Amplios y Estilo de Vida Exclusivo. Ubicada en la prestigiosa colonia Carolco, al sur de Monterrey, esta residencia de 420 m² de construcción ofrece una excelente opción para familias que buscan amplitud, comodidad y seguridad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Con cinco años de antigüedad y distribuida en dos niveles, la propiedad cuenta con cuatro amplias recámaras tipo suite, cada una diseñada para brindar privacidad y confort, además de cinco baños completos. Sus espacios sociales incluyen sala y comedor de generosas dimensiones, ideales para reuniones y momentos en familia. En el exterior destaca su fachada de 25 metros y una profundidad de 13 metros, lo que proporciona una presencia arquitectónica imponente y espacios exteriores funcionales. La cochera techada para dos vehículos brinda seguridad y practicidad. La casa se entrega equipada con siete minisplits inverter, abanicos de techo, persianas, candiles, electrodomésticos, sistema de alarma, boiler de gas y asador de acero inoxidable, lista para habitarse y disfrutarse desde el primer día. Vivir en Carolco también significa acceso a las exclusivas amenidades del Club Carolco, que incluyen alberca, canchas de tenis, soccer y basquetbol, área infantil, área de asadores y un parque central, creando un entorno ideal para la convivencia familiar y un estilo de vida activo. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a colegios, supermercados, servicios y principales vías de comunicación, consolidándola como una inversión inteligente en una de las zonas más demandadas de Monterrey. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta excelente propiedad. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Super destacado

MN 24,000

3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Renta Amueblada Y Equipada Privada SAN Agustin Apodaca Nuevo León.

Apodaca, Nuevo León

Casa en renta amueblada en esquina privada san agustin apodaca nuevo león. "Casa equipada y amueblada con excelente ubicación. Cerca de plazas comerciales (Paseo la Fe, Citadel), supermercados (heb, Soriana, Bodega Aurrera), escuelas, bancos. A 5 minutos de avenida Constitución, 15 minutos del aeropuerto 10 minutos de Miguel Alemán. La casa tiene 2 plantas y esta en esquina Planta baja: -sala equipada, clima, 1/2 baño, comedor con 6 sillas-cocina integral equipada (refrigerador, estufa, horno de microondas, casuelas, vajilla para 6 comensales-Lavandería techada con lavadora y secadora-Patio *Pasillo lateral (ahí está instalado el boiler) Segunda planta: *1 recámara principal. Cama matrimonial, clima, Cuenta con baño completo con vestidor. La casa se puede entregar con 1 cama Queen size y 2 recamaras con 2 camas individuales cada una. 2 cajones de estacionamiento techados y 2 en la parte de afuera Caseta de control de acceso 24/7si se aceptan mascotas los servicios y La cuota de mantenimiento es por parte del arrendatario *Se puede rentar por 6 meses con pago anticipado del total del monto del arrendamiento y 1 mes de depositorenta mesnual $24, 000 pesosCasa disponible a partir del 15 de Mayo 2026 MisiónNuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de calidad en Monterrey y el área Metropolitana. Atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas y contribuir al desarrollo económico y social; capacitando a nuestros colaboradores para que brinden un servicio en excelencia.

Super destacado
Ver mapa