• Ciudad de México

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7,199 Departamentos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 45,000

MN 1 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Insurgentes Sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

¡Vive en las alturas con una de las mejores vistas de la Ciudad de México! Este espectacular departamento de $112 m2, ubicado en el piso 19 sobre la Avenida Insurgentes Sur, te ofrece el balance perfecto entre lujo, comodidad y una ubicación inigualable. A solo unos pasos de Plaza Manacar, Galerías Insurgentes, la Universidad Panamericana (up), importantes centros corporativos, restaurantes y vías de acceso principales. Características del departamento: -Espacio: Amplia e iluminada estancia con ventanales de piso a techo. -Recámaras: 2 recámaras de excelente tamaño con clóset y baños completos independientes, ambas con una impresionante vista panorámica. -Cocina: Diseño de concepto abierto, ideal para convivir, equipada y con área de lavado integrada. -Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento techados e independientes. Amenidades exclusivas del edificio: -Gimnasio totalmente equipado. Roof Garden común con jacuzzi, perfecto para relajarse. - Salón / Área de fiestas para tus eventos sociales. - Seguridad de primer nivel: Vigilancia 24/7 y circuito cerrado de tv (cctv). ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de la zona corporativa y comercial del sur! Agenda tu cita hoy mismo para conocerlo. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 17,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Carreteraco

Parque San Andrés, Coyoacán

Departamento en renta ubicado en Coyoacán, Ciudad de México, dentro de una zona habitacional con conexión hacia División del Norte, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco y principales corredores urbanos del sur de la ciudad. La zona integra supermercados, comercios, servicios, transporte público, centros educativos y espacios recreativos, permitiendo movilidad hacia distintos puntos de Coyoacán y alcaldías colindantes. Su ubicación permite cercanía hacia la estación Metro General Anaya, Kiosco de Coyoacán y vialidades de conexión hacia el Centro y sur de la Ciudad de México. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. El departamento se ubica en quinto nivel dentro de un edificio habitacional con elevador y cuenta con aproximadamente 60 m² de construcción. La distribución integra sala, comedor, cocina integral, área de lavado, 2 recámaras con clóset, 1 baño completo y 1 lugar de estacionamiento independiente equipado con eleva auto. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de paso, lavadero, estufa y contrato de energía eléctrica con cfe. El edificio dispone de elevador, cámaras de vigilancia, portones eléctricos, cisterna, tinacos, gimnasio y salón de usos múltiples. Se renta sin muebles. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 70,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Socrates

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Polanco, Departamento de Lujo, Amueblado, Alquiler, inmediato Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, Polanco, Plaza Carso, Miyana, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, finos acabados en madera italiana, mármol, granito y cerámica, cocina integral cerrada con barra desayunadora, muy iluminado, hermosa vista arbolada, amplia sala comedor, 03 recamaras, con vestidor, 3 1/2 baños, todas las recamaras tienen baño propio, aparte 1/2 baño de visitas, Sala de Television, 02 estacionamientos, Cuarto de Servicio con baño integrado, Cuarto de Lavado. Amenidades: Gimnasio, Salon de Fiestas, Jardin y Terrazas. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, Palacio de Hierro, Plaza Carso, Miyana, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 88,000

240 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Horacio

Polanco IV Sección, Polanco

Descubre este sofisticado Penthouse en el corazón de Polanco, diseñado para quienes buscan un refugio moderno con espacios abiertos y una conexión inigualable con el exterior. Por su distribución en tres niveles, es la propiedad ideal para solteros, parejas o familias pequeñas que valoran la independencia y el diseño. Distribución: 160 m2 habitables + 80 m2 de roof garden privado. Zona Social (Planta Baja): Déjate cautivar por la amplitud de la estancia con doble altura y un balcón corrido que inunda de luz natural todo el espacio. Incluye una cocina integral abierta, ideal para quienes disfrutan de recibir visitas, área de lavado independiente y medio baño para mayor comodidad. Zona Privada (Primer Nivel): Un espacio pensado para el descanso. Incluye una recámara principal con baño privado y vestidor. La segunda recámara es perfecta para adaptarla como una oficina privada, cuarto de huéspedes o estudio, contando con baño propio para mayor privacidad. También disfrutarás de un acogedor family room, el rincón ideal para tus tardes de lectura o cine en casa. El Corazón del ph (Roof Garden Privado): Al llegar al último nivel, te recibe un espectacular Roof Garden privado con acabados en madera y cristal. Es el escenario perfecto para tus reuniones sociales, cenas bajo las estrellas o simplemente relajarte al aire libre con total privacidad, además cuenta con un medio baño ideal para tus visitas. Amenidades y Ubicación: Comodidad total: 3 lugares de estacionamiento asignados y recepción con seguridad. Ubicación privilegiada: Vive a unos pasos de los mejores restaurantes, centros comerciales, hospitales y escuelas de Polanco. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de confort y estatus. ¿Listo para conocer tu próximo hogar? Contáctanos para agendar una visita.

Super destacado

MN 60,000

118 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Pissarro, Amueblado y Equipado de Lujo, con acceso directo a el centro comercial Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, precioso departamento con finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panorámica, amplia área social abierta, Estudio, 02 recamaras con walking closet, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de padel- tenis, jardines con juegos infantiles y acceso al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado, Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): City Market, cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 100,000

245 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lago Zurich 245

Polanco, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Amueblado con Aire Acondicionado, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral, muy iluminado, junto a el museo Soumaya, enorme área social abierta, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor, closets empotrados, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 29,500

61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Insurgentes sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Este moderno loft amueblado se encuentra sobre Av. Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad, dentro del exclusivo conjunto Dominnium Tower, en la colonia Insurgentes Mixcoac en Benito Juárez. Su ubicación estratégica te permite tener todo cerca: centros comerciales, restaurantes, corporativos, universidades y transporte público. A pocos minutos encontrarás: • Galerías Insurgentes. • Parque Hundido. • World Trade Center Ciudad de México. • Universidad Panamericana campus Mixcoac. • estaciones de Metrobús Insurgentes. Una ubicación ideal para profesionistas que buscan movilidad, comodidad y calidad de vida. Cuenta con: • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Recámara principal con clóset. • Baño completo con cancel de vidrio. • Área de lavado con lava-secadora. • 1 cajón de estacionamiento cubierto (Sótano 10) • Bodega independiente. Amenidades del conjunto: Dominnium Tower es un desarrollo moderno compuesto por dos torres residenciales con solo 6 departamentos por nivel, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Amenidades para un estilo de vida completo: • Seguridad y vigilancia. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna. • Roof Garden panorámico (piso 21) Requisitos. • Fiador con bien raíz en cdmx. • 2 meses de depósito en garantía. • 1 mes de renta por adelantado. • No se aceptan mascotas. Visitas únicamente con previa cita.

Super destacado

MN 75,000

130 m² lote2 rec.1 baño

Av. Emilio Castelar 185

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanquito · Frente al Parque Lincoln. 130 m² · 2 recámaras · Piso 1 · Edificio Art Decó remodelado. Departamento en renta sin muebles (con línea blanca incluida) en Polanquito, sobre Emilio Castelar. 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo, en el primer piso de un edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. Departamento en esquina con iluminación cruzada y vista parcial al Parque Lincoln entre copas de árboles. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 130 m² totalmente remodelados con acabados de lujo. - Piso 1, en departamento de esquina. - 2 recámaras con clóset. - 1 baño completo y 1 medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral cerrada, nueva y con línea blanca de lujo incluida. - Antecomedor. - Área de lavado. - Vista lateral al Parque Lincoln entre copas de árboles. Edificio. - Edificio Art Decó original de los años 40, con remodelación reciente. - Lobby restaurado con detalles arquitectónicos originales: pisos de mármol, herrería, vidrio block y plafones geométricos. - Baja densidad y ambiente residencial tranquilo. - Edificio walk-up (sin elevador). El depto está en piso 1, a un solo nivel de la calle. Condiciones de renta. - Mantenimiento incluido en la renta. - Plazo mínimo de contrato: 2 años. - Depósito en garantía: 1 mes. - Fiador con bien raíz en cdmx, libre de gravamen. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. - Sin cajones de estacionamiento – pensión cercana. Ubicación inmejorable Emilio Castelar, frente al Parque Lincoln, Polanco iii Sección. - A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Metrobús Campo Marte (L7) - Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Periférico y Bosque de Chapultepec. - Zona de embajadas, Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Profesional, pareja o single que valora la arquitectura y el carácter de un edificio histórico, con vida de calle frente a uno de los parques más emblemáticos de Polanco. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 19,993

44 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Juarez 4371

Centro , Cuauhtémoc

Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado y Equipado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 58,250

MN 1 Mantenimiento

179 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carretera Mexico - Toluca 1535

Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento en Renta en carretera México-Toluca, Bosques de Santa Fé, Cuajimalpa, En Residencial Agwa Bosques del Parque, de 179 m2 se encuentra en el pisos altos arriba del 14. Con una vista espectacular hacia el Bosques de las Lomas, El Pantalón, este departamento cuenta con una cocina abierta integral con barra de granito, despensa, una estancia muy amplia y muy iluminada, family room, baño de visitas, tres amplias recámaras, las secundaria con baño y closet cada una y la principal con baño y un espectacular vestidor con doble lavabo, área de lavado y tres lugares de estacionamiento. Se encuentra muy cerca a la Plaza lilias, plaza Arcos Bosques, edificio del Pantalón, a solo 5 minutos de Santa Fe. Las amenidades que incluye son espectaculares, restaurante, alberca con vista espectacular, jardines para mascotas, parrillas para barbicue, vestidores, carril de nado contracorriente, gimnasio, spa, cuartos de masaje, salón de belleza, vapor, sauna, salón de entretenimiento para adolescentes, ludoteca, salas de juntas y salón de fiestas. Todo esto incluido en la renta. Que esperas, ven y conócelo, saca tu cita Ahora!!. Nota: Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley federal de protección de datos personales, si desea consultar nuestro aviso de privacidad, deberá solicitarlo vía correo al correo de contacto.

Super destacado
Ver mapa